Un estudio ha desvelado que España sigue siendo el país donde más caro se vende la banda ancha, un37% más de diferente frente al resto.
La CMT ha podido añadir tanto las promociones como los descuentos de las distintas compañías como pueden ser Ya.com, Orange, Movistar, Vodafone además de otros operadores alternativos como R en Galicia, Ono y Telecable en otras provincias y zonas.
El precio de medida anda por los 33 euros en el 57,4% de los casos, mientras que la media de la UE – Unión Europea – es de unos 24 euros, cerca de 9 euros por cada línea contratada por usuarios de fuera de España donde se paga demasiado por ADSL/Cable.
La media va desde los 2 hasta los 10MB, mientras que Movistar sigue siendo la que más caro vende el producto tal como ha podido desvelar El Mundoaunque la que mejor satisfacción da a todos por décima vez viendo el estudio de la CMT.
Los operadores alternativos de banda ancha siguen creciendo a pesar de la dominadora Movistar quien posiblemente llegue a no bajar los precios en tarifas ADSL de unos 6MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario